Anfuse - A Oscuras. #EP (2008)


La banda nace como proyecto de Ruben Monges (voz) y Manuel Medina (guitarra), en el año 2006. A mediados de ese año, entre los meses junio y julio, Manuel Medina abandonaba la banda Moon Ska Monkeys por razones personales, uniéndose a Ruben en la búsqueda de nuevos horizontes.

Al poco tiempo, ingresan Sebastián Campuzano en segunda guitarra y Hugo González (Aura) en bajo. Varias personas pasaron por el proyecto, como Rafa (actual batero de Moon Ska Monkeys) y César (guitarra de Sun Borning). Con esta formación inician los ensayos y las primeras composiciones, pero por problemas de tiempo de cada integrante, la banda se disolvió.

En el 2007, el proyecto renace al contactar a Rodolfo "Chumba" Garay (ex-guitarra de Ful), quien se encontraba reclutando músicos en su afán de continuar con su carrera musical; entre ellos el actual batero Mauricio Roman (Garage 21). Hugo González sigue con su banda, Aura, incorporándose Ricardo Velázquez (Ripe Banana Skins) al bajo.

Completada la formación, se consolida con una base de sonido de los noventa, pero con un toque innovador para los oidos de la escena nacional. El show debut está marcado para el 22 de junio del corriente, en Asuncion Rock, con la banda Eterna.

Y la historia comienza...

ANFUSE actualmente esta grabando su primera producción en los estudios Verdes en Asunción del Paraguay. El grupo tuvo cambios en integrantes como el reemplazo de Mauricio Roman por Cesar Nicolicchia en bateria y Martin Teruel por Ricardo Velazquez en el bajo.

La formación actual suena mas fuerte, compartiendo el mismo sentimiento del estilo de cada uno.

Año: 2008.
Pais:
Paraguay.
Sitios: MySpace. / WebSite.
Género: Metalcore.
Calidad: 320 kbps.
Servidor: MediaFire.

- TRACKLIST -
01.- ANFUSE - PREMONICION.
02.- ANFUSE - A OSCURAS.


- DESCARGA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario