Her Body Naked & Dead - She Is An Avalanche #EP (2009)

El inicio de la banda se da el 17 de febrero de 2008 con Felipe, en la batería; Daniel, en el bajo; Yeison, como screamer; Luis, como guitarrista lider; y Federico, como voz principal y guitarra ritmica, siendo estos los integrantes iniciales. Más tarde se uniría Mauricio, que es nuestro Screamer.

Desde el principio se transmitió la energía necesaria para dar un buen comienzo a la banda, una energía que sólo podría ser otorgada por la fuerza que nació con el sueño de tener un grupo que reuniera las capacidades de sus integrantes para obtener un buen resultado, un resultado que a pesar de su corto recorrido se ha hecho más que evidente, un resultado que nos alienta a mejorar, a proponer, a apoyar nuevas ideas, a permanecer, un resultado que sabemos que mejorará y nos ofrecerá un futuro prometedor, pero todo esto solo con el apoyo, acompañamiento y soporte de todos ustedes, de nuestra razón de ser.

Cabe decir que daremos todo de nuestra parte para no decepcionarlos, porque más que un sueño de una banda es el anhelo de superación el que nos llevará a que junto con las demás bandas estemos lo más enlazados que se pueda.

A pesar de las dificultades, agradecemos a las personas que nos animan con sus comentarios, opiniones y sugerencias, a todos aquellos que estuvieron desde el principio y siguen estando con nosotros, gracias por su apoyo incondicional.

Integrantes:
Federico #Vocal, & Guitar.
Alejandro #Bass.
Cristian #Screamer.
Luis #Guitar.
Andres #Drumms.
Alexander #Screamer.

Año:
2009.
País: Medellin, Colombia.
Website: MySpace. / Purevolume.
Género: Post-Hardcore / Metalcore.
Servidor: Mediafire.

- TRACKLIST -
1.- Intro (0:38).
2.- Nada Es Igual (2:57).
3.- Oscuro Resplandor (3:52).
4.- Redención (3:21)
5.- Centauro (4:29).
6.- Hbn&d #She is an avalanche (3:53).

- DESCARGA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario